ASFI® SUDAMÉRICA
¿Como ser Miembro?

Todas las personas pueden ser Voluntarios o Voluntarias. Esto te incluye, tanto si eres o no Profesional. 

El voluntariado, profesional o no, solo estará condicionado por tus propias capacidades y límites.

Un equipo encargado de la coordinación, junto a ti, buscarán la ubicación más acorde a tus cualidades; para que puedas desempeñar un papel importante, independientemente del área en que estés, e independientemente de si tienes o no profesion ¿no es bueno? todos y todas las personas pueden unirse al Voluntariado de ASFSUD® de ASFI®

Gracias a los Voluntarios y Voluntarias como tú, estamos expandiéndonos cada día más, en cada país de Sud América, en Latinoamérica y en el mundo.

Sudamérica Palpita fuerte! Únete hoy desde aquí

algunos BENEFICIOS

Serás parte de algo realmente grande.

Afiliarte, ser un Miembro de ASFI® Internacional es tiene un bajo costo, te dará “Pertenencia” y muchos beneficios, a diferencia de otras ONG, o Colegios, que cobran cuotas sociales altas.

Podrás donar algo de tu valioso tiempo en tareas en las que te sientas parte y ayudar a otros, por lo que serás recompensado(a).

Serás invitado(a) a congresos Internacionales con un menor costo e incluso organizar – con una solicitud- en tu país(2).

Ser reconocido como profesional a nivel Mundial, en cualquier ASFI® de cualquier país.

Podrás participar en todas las actividades, incluyendo aquellas que esten fuera de tu país.

Podrás orgnizar actividades en tu ciudad, en cualquiera de los paises que componen ASFSUD®, siendo nuestro anfitrión/na  y capacitándote con nosotros y así, sumarte al equipo ASFI®-AWBIS® Internacional.(1)

En algunos países podemos ayudarte a conseguir donde alojarte ya sea en casas de familias o en hospedajes de bajo costo.

AYUDAR RETRIBUYE

¿Nunca imaginaste que podías ser parte de algo grande?  

¿sabías que puedes lograrlo?.

En Acupuntores Sin Fronteras Internacionales de Sud Amperica, tenemos la seguridad de que puedes ser parte de algo grande, de algo especial. 

Tu ayuda es muy importante y puedes “optar” por cualquiera de las Áreas que tenemos especialmente para tí.

Por los niños y niñas, por los adolescentes, por  los adultos mayores, por los discapacitados, por los que necesitan atención, por ti, por mí, por todos!

Hacemos campañas de recoleccion de alimentos no prerecederos y ropa que entregamos en lugares carenciados… entre otras acciones.

¿Sabías que en la vida todo regresa?, Todo lo que hacemos por el bien de otros siempre nos regresa… y doble!

Si sientes lo mismo que nosotros Infórmate y forma parte como un eslabón más de ASFSUD®  de ASFI® AWBIS® Internacional.  

Te esperamos.

voluntariADO – categorias

El voluntariado es un ejercicio de ciudadanía activa y organizada que, desde la corresponsabilidad, la libertad y la gratuidad en sus acciones, busca el encuentro de igual a igual, creando espacios de conocimiento y reflexión conjuntos, para luchar por la justicia, el desarrollo social, la equidad de oportunidades, la salud y la defensa de la dignidad humana desde la transformación y mejora social y de la salud”

Hay múltiples categorías de Miembros: 

Hay Auxiliares (que sin ellos habría muchas cosas que no podríamos hacer), Miembros Profesionales (no solo Acupuntores), de toda profesión, Miembros Clínicos (con esp. en área de la salud), los Corresponsales (los voceros en su país), Representantes, (que Representan a su país a nivel internacional).

Miembros Embajadores de diferentes países en otro, Gerentes Nacionales y Gerentes Continentales.

Directores de Países, de Regiones y de Continentes.

(1) Las Capacitaciones que podrás organizar, son las que estén disponibles al momento de que solicites, la variedad es grande, pero se turna por paises, y no en todos dictamos lo mismo. Consultanos sobre algun tema particular que te interese que se dicte en tu ciudad y en tu país. Nosotros te indicamos como organizar todo, los requisitos, la cantidad minima de participantes, etc., y juntos podemos hacer grandes cosas. Contacta y pide informes desde aqui.

(2) Los Congresos Internacionales se organizan cada 3 a 4 años y los Nacionales pueden ser organizados en cualquier país que lo solicite con una anticipación de 10 meses.